‘The Handbook of Diaspora, Media and Culture’, nuevo libro publicado por IAMCR y Wiley Blackwell

Durante las últimas tres décadas, el término «diáspora» ha aparecido en muchos estudios de investigación y en debates teóricos más amplios en áreas como las comunicaciones, las humanidades, las ciencias sociales, la política y las relaciones internacionales. The Handbook of Diaspora, Media and Culture explora nuevas dimensiones de la movilidad humana y la conectividad, presentando investigaciones de vanguardia y debates clave sobre la intersección de los medios de comunicación, la cultura y los estudios de la diáspora.

El manual presenta contribuciones de académicos e investigadores reconocidos internacionalmente para fortalecer la comprensión de las diásporas y las culturas de la diáspora, los medios de comunicación y los recursos culturales de la diáspora, y las diversas formas de organización, expresión, producción, distribución y consumo de la diáspora.

The Handbook of Diaspora, Media and Culture es ideal para estudiantes de pregrado y postgrado, profesores, conferenciantes e investigadores en áreas que se centran en la relación entre los medios de comunicación y la sociedad, la identidad étnica, la raza, la clase y el género, la globalización y la inmigración, y otros campos relevantes.

The Handbook of Diaspora, Media and Culture

Edited by Jessica Retis and Roza Tsagarousinanou

Co-published by IAMCR and Wiley Blackwell

Wiley Webpage:

ISBN 9781119236702 | Hardcover | April 2019 | $210

Special IAMCR conference discount

Use code C2020 on wiley.com and save 20%.

Offer expires June 26, 2019.