Presentación de ‘Breve manual actualizado del golpe de Estado’ en Espacio La Barqueta

El próximo miércoles 30 de mayo el autor Marcos Roitman Rosenmann presenta Breve manual actualizado del golpe de Estado en Espacio La Barqueta a las 20:00 horas. El sociólogo y analista político contará con la compañía del Catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra, Director del Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla y Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social ; así como de Noelia Cámeron Núñez (IJHF) y Vicente Barragán Robles (UPO/ IJHF).

Francisco Sierra es Catedrático de Teoría de la Comunicación y Director del Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla. Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social  y Editor de la Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación (REDES.COM), es experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea.