Conferencia magistral de Francisco Sierra en la Universidad de Málaga

El Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla, Francisco Sierra, dicta la conferencia magistral  «Capitalismo Cognitivo y Formación en la Cultura Digital» clausurando el seminario de formación del Programa de Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga el próximo día 8 de abril.  El Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social, del que el profesor Sierra forma parte como profesor invitado, está centrado en la integración de dos ámbitos sociales de especial relevancia como son la Educación y la Comunicación Social abordando cuestiones estratégicas como la innovación y la tecnología de extensión del conocimiento, desde parámetros de equidad y justicia social.

FRANCISCO SIERRA CABALLERO es Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla e Investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM). Fundador de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AEIC), en la actualidad es Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (www.ulepicc.org) y  de la Asamblea de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas en Comunicación (CONFIBERCOM).  Impulsor del primer Foro Andaluz de Comunicación y Ciudadanía con COMPOLITICAS, ha sido miembro del Consejo Asesor de la RTVE en Andalucía; además de experto en políticas de comunicación, ciudadanía y nuevas tecnologías de la Comisión Europea.