Capítulos de libros últimos 10 años

Calama-González, C.M. (2020). Unir teoría y práctica a través de lo virtual: una innovación docente aplicada al diseño de instalaciones / Coupling theory and practice through the virtual: a teaching innovation applied to the design of installations. L

LIBRO: Ciclos de mejora en el aula año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla.Porlán Ariza, Rafael; Navarro Medina, Elisa (Ed.)
PÁGINAS
: 336-358
CIUDAD: Sevilla
EDITORIAL: Sevilla: Universidad de Sevilla
ISBN: 978-84-472-2191-2

ABSTRACT:

Este trabajo desarrolla un ciclo de mejora docente aplicado a la unidad “Agua Caliente Sanitaria” de la asignatura “Acondicionamiento e Instalaciones 1”, del Grado de Fundamentos de Arquitectura. La alta especialización técnica de la materia, dado su enfoque práctico profesional, deriva con frecuencia en obstáculos de aprendizaje para el alumnado, siendo necesario el planteamiento de una propuesta de mejora docente. Para ello, se plantea una secuencia de actividades didácticas, novedosas frente a la práctica tradicional docente, que permitan al alumnado una participación más activa, el uso de las TICs y ser conscientes de la utilidad de la materia en la resolución de casos reales.

ENLACE WEBhttps://dx.doi.org/10.12795/9788447221912

Universidad de Sevilla | Grupo de Investigación TEP 130 |
Avda. R. Mercedes 2, 41012 Sevilla | tep130@us.es | +34 9545 56595
Reservado todos los derechos.