Se encuentra usted aquí

JORNADAS SOBRE DINÁMICA DE LA INFORMACIÓN: REPRESENTACIÓN, INTERACCIÓN Y ABDUCCIÓN (8 y 9 de junio de 2017)

Aula de Informática de la Facultad de Filología. Calle Palos de la Frontera s/n

ORGANIZAN:
- GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN LÓGICA, LENGUAJE E INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
- UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN LÓGICA, LENGUAJE E INFORMACIÓN ANDALUCÍA TECH
- GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN SISTEMAS DE DIÁLOGO HABLADO Y MULTIMODAL

Las Jornadas sobre Dinámica de la Información: Representación, Interacción y Abducción están organizadas por el Grupo de Investigación en Lógica Lenguaje e Información de la Universidad de Sevilla y el Grupo de Investigación en Sistemas de Diálogo Hablado en colaboración con la Unidad de Investigación en Lógica Lenguaje e Información del Campus de Excelencia Andalucía Tech. Estas jornadas están destinadas a investigadores y estudiantes de posgrado de la Universidad de Sevilla interesados en las tecnologías del lenguaje y en la aplicación de modelos lógicos y formales al diseño de Sistemas de Diálogo. Solo podrán acceder aquellos investigadores y alumnos de posgrado de la US que previamente se hayan inscrito por correo electrónico mediante un mensaje a djimenez@us.es con el asunto JORNADAS DIRIA.

JUEVES 8 DE JUNIO
9:00—10:00 José Francisco Quesada: Sistemas de Diálogo. Una introducción general
10:30—12:30 José Luis Pro y José Francisco Quesada: Introducción a Lekta como plataforma para el diseño de Sistemas de Diálogo
13:00—14:00 David Griol y Zoraida Callejas: Detección y corrección de errores en sistemas de diálogo mediante modelos de usuario