Sesión especial del Seminario (26-11-2013)

Fecha / Date: 26-11-2013.
Hora / Time: 10:00 h.
Lugar / Location: Seminario del Área de Filosofía del Dpto. de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia, Facultad de Filosofía - Universidad de Sevilla.
Ponentes / Lecturers: Ángel Nepomuceno, José Francisco Quesada, Francisco José Salguero, Enrique Sarrión, Fernando Soler y Fernando Velázquez.
Título / Tittle: Presentación de trabajos recientes de miembros del grupo.

Resumen / Abstract: En primer lugar se presentará el simposio Epistemic Dynamics and Philosophy of Science, que coordina José Francisco Quesada y en el que participarán, además del citado, Ángel Nepomuceno, Francisco José Salguero, Fernando Soler y Fernando Velázquez. Tras ello Ángel Nepomuceno presentará el <<work in progress>> Quantum Logic from a Dynamic Perspective, seguirá Fernando Soler con su comunicación A universal measure of complexity: approximations and applications, y, si el tiempo alcanza para ello, Enrique Sarrión presentará un trabajo en curso que lleva por título Abducción en sistemas cuyos agentes tienen capacidades y recursos limitados.

Tipo de actividad: