Sesión especial del Seminario (30-04-2013)

Fecha / Date: 30-4-2013.
Hora / Time: 16:00 h.
Lugar / Location: Sala de Investigadores de la Facultad de Filología. (Cómo llegar: entrando al edificio de la Fábrica de Tabacos por C/ Palos de la Frontera tomar el primer pasillo de la izquierda --el cual se abre justo a continuación de la conserjería-- y, tras recorrer aproximadamente la mitad del mismo, se encuentra a la izquierda) .
Ponentes / Lecturers: Teresa López Soto, José Francisco Salguero Lamillar y José Francisco Quesada Moreno.
Título / Tittle: Workshop-Brainstorming sobre Sistemas de Gestión del Diálogo.

Resumen / Abstract: Se realizará una presentación general de varios temas relacionados con los sistemas de gestión de diálogo, con el objetivo de introducir temas relevantes entre las líneas prioritarias de investigación actual en este campo que puedan resultar de interés para el grupo de investigación. El objetivo es abrir una discusión o brainstorming para analizar líneas o proyectos concretos de investigación que pudieran resultar interesantes.

Tipo de actividad: