I+DNanomed
Investigación y Desarrollo Tecnológico en Nanomedicina

13/10/2023

6th Spanish Conference on Biomedical Applications of Nanomaterials (SBAN)

Madrid 28-29 septiembre 2023

Nuestro grupo de investigación tuvo la oportunidad de presentar el pasado 28 de septiembre dos comunicaciones orales, donde mostramos los últimos resultados sobre nuevas formulaciones de cannabinoides para el tratamiento de la aterosclerosis y de macromoléculas para el tratamiento del tromboembolismo venoso, recibiendo la Dra. Matilde Durán por una de ellas el Premio a la mejor Comunicación Oral.

Además, participamos con varias comunicaciones tipo póster mostrando los resultados de varios proyectos colaborativos en el área de la Nanomedicina, como nuevas formulaciones para el tratamiento de retinopatías o nuevas formulaciones para mejorar el acceso de fármacos al cerebro mediante una administración Nose-to-Brain.

Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla