I+DNanomed
Investigación y Desarrollo Tecnológico en Nanomedicina
20/02/2023
Noticias
Café con Ciencia, con Matilde Durán Lobato y Mª Dolores Cayero en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
El pasado 10 de febrero, con motivo del “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia”, las investigadoras del grupo CTS-480, Matilde Durán Lobato y Mª Dolores Cayero, participaron en “Un café con Ciencia”. Esta actividad está organizada por la “Fundación Descubre” en colaboración con el Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla y tiene como objetivo poner en contacto a alumnos de diferentes institutos de Sevilla con mujeres científicas de nuestra Universidad.
En esta actividad, los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar con nuestras investigadoras acerca de sus dudas y curiosidades sobre la carrera investigadora y, en concreto, sobre el campo de la Nanotecnología, y charlar sobre las experiencias personales de nuestras científicas en las diferentes fases de sus carreras. En el evento participaron más de 20 mujeres científicas de la US y más de 80 alumnos de varios institutos de Sevilla, que compartieron desayuno en las instalaciones del CRAI Antonio de Ulloa.
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla