I+DNanomed
Investigación y Desarrollo Tecnológico en Nanomedicina
15/11/2022
Participación en el programa de prácticas de investigación Rise Worldwide 2022
RISE Worldwide (Research Internships in Science and Engineering) ofrece prácticas de investigación de verano en todo el mundo a estudiantes universitarios alemanes con formación académica en biología, química, informática, física, ciencias de la tierra, ingeniería o un campo estrechamente relacionado. RISE Worldwide está financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania.
Desde 2017 nuestro grupo de investigación colabora con este programa acogiendo estudiantes alemanes a través del DAAD-Research Internships.
Este año nos visitó Alexandra Kramer, estudiante de 4º curso del grado en Farmacia de la Albert-Ludwigs- Universität en Freiburg (Alemania). Durante su estancia de 6 semanas ha tenido la oportunidad de introducirse en tareas de investigación relacionadas con la nanomedicina para el diseño de sistema s de liberación de fármacos.

RISE Worldwide (Research Internships in Science and Engineering) offers summer research internships worldwide to German university students with an academic background in biology, chemistry, computer science, physics, earth sciences, engineering or a closely related field. RISE Worldwide is funded by the German Federal Ministry of Education and Research.
Since 2017 our research group has been collaborating with this program by hosting German students through DAAD-Research Internships.
This year Alexandra Kramer visited us. She is a 4th year student of the degree in Pharmacy at the Albert-Ludwigs-Universität in Freiburg (Germany). During her 6-week stay she had the opportunity to be introduced to research tasks related to nanomedicine for the design of drug delivery systems.
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla