Consolidación y fijación de estratos pictóricos

RECURSOS DOCENTES

Consolidación y Fijación de Estratos Pictóricos, es un vídeo de gran interés didáctico. Debido a que aborda una serie de conceptos claves, para la formación de los estudiantes del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Dicho concepto (consolidación y fijación) son transversales en el desarrollo del grado, y a menudo, son confundidos por los alumnos.

Convocatoria: II Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Convocatoria 2016: Producción de materiales educativos en soporte audiovisual.

Fecha: 2016

Entidad/es financiadora/contratante: SAV. Servicio de recursos audiovisuales y nuevas tecnologías. Universidad de Sevilla.

Participantes (investigadores): Beatriz, Prado-Campos; María Dolores Zambrana Vega