Sala de los Reyes de La Alhambra

CONSULTORÍA TÉCNICA

Desarrollo de la investigación aplicada destinada a la redacción del proyecto de conservación denominado “Pinturas de la Sala de los Reyes de la Alhambra de Granada”, materializada en varios contratos de investigación.

• Contrato para la redacción de proyecto de conservación. Pinturas Sala 2 «De los Reyes o Dignatarios», Alhambra, Granada. (1872/0287)
  • Proyecto de Investigación para la Intervención de las Pinturas de la sala de los Reyes. III. FASE. (0540/0287)
  • Formulación de proyecto de investigación para la intervención y supervisión facultativa de obra en las pinturas de la Sala de los Reyes de la Alhambra de Granada (SI-001/04)
  • Intervención y supervisión facultativa de obra en las pinturas de la sala de los Reyes de la Alhambra de Granada (SI-069/03)