Claves técnicas del pintor Antonio Zambrana

RECURSOS DOCENTES

El vídeo tiene gran interés didáctico, debido a que aborda un procedimiento pictórico original del artista sevillano, Antonio Zambrana, catedrático de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Se incluyen una serie de conceptos y recursos técnicos claves para los dos grados que se imparten en dicha Facultad: Grado en Bellas Artes y Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Convocatoria: III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Convocatoria 2017: Producción de materiales educativos en soporte audiovisual

Fecha: 2017

Entidad/es financiadora/contratante: SAV. Servicio de recursos audiovisuales y nuevas tecnologías. Universidad de Sevilla.

Participantes (investigadores): Beatriz, Prado-Campos; María Dolores Zambrana Vega