Presentación del nº2 de la revista “Pensar desde Abajo”, 26 de april 2013.

Acto de presentación del segundo número de la revista editada por la Fundación Memoria y Cultura.
En los días 26, 27 y 28 de abril, en el recinto El Arenal (Córdoba) se desarrollará la 16ª Fiesta del PCA 2013. La fiesta estará amenizada por conciertos, charlas, mítines, coloquios, presentaciones, actuaciones teatrales o recitales de poesía entre otros, además contará con servicio de guardería y talleres para hacer fructífera la estancia de los asistentes.

El día 26 de april a las 20 resentación del nº2 de la revista “Pensar desde Abajo”:

Manolo del Pino, director de la revista Pensar desde Abajo / Alberto Garzón, diputado de IU y economista / Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla / Alba Moral, activista del movimiento feminista