La Jornada de Debate: “La Ley Audiovisual Andaluza y el derecho ciudadano a la comunicación”, 31 de marzo, SEVILLA

Desde el Área Provincial de Comunicación y Cultura de IULV-CA de Sevilla se ha decidido organizar una Jornada de Debate sobre la misma que hemos titulado “La Ley Audiovisual Andaluza y el derecho ciudadano a la comunicación” que analizará la importancia de la futura Ley. El proceso de elaboración de la LAA comenzó a finales de 2013 con la constitución de la Mesa para la Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual, encargada de trazar sus principales objetivos.

Este debate previo al anteproyecto de Ley se está dando con escasa participación de todos los colectivos implicados y creemos necesario su conocimiento entre afiliadas/os, cargos institucionales y simpatizantes.

A las 19’00 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (Isla de la Cartuja).