IIIº Coloquio de Investigación. Las emociones en el marco de las Ciencias Sociales: Perspectivas Interdisciplinarias.21 y 22 de Marzo del 2013, Guadalajara , México

La Universidad Jesuita de Guadalajara ITESO y La Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM organizan el Tercer Coloquio de Investigación. Las emociones en el marco de las ciencias sociales: Perspectivas interdisciplinarias de la Red Nacional de Investigadores en el Estudio Socio-cultural de las Emociones (RENISCE).

En este evento Tommaso Gravante, investigador asociado de Compoliticas, presentará las siguentes ponencias:

MESA 4. EMOCIONES SOCIALES Y GLOBALIZACIÓN EN LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS

Apropiación de los medios alternativos de comunicación en un contexto de conflicto social: la dimensión emotiva como variable de análisis. Un estudio de caso. (Tommaso Gravante, Compoliticas).

MESA 6. EMOCIONES Y CONVIVENCIAS SOCIALES POSIBLES EN TERRITORIOS URBANOS

Las emociones como factor explicativo en las experiencias de protesta y resistencia social. Una propuesta de categorización y organización. (Alice Poma, UPO y Tommaso Gravante, Compoliticas)