Conversatorio: Ciudadanía, Imaginarios Sociales y Derecho a la Comunicación, 24 de junio, Quito

El martes 24 de junio de 2014, a las 11h00, en las instalaciones del Ciespal, se desarrollará el Conversatorio: CIUDADANÍA, IMAGINARIOS SOCIALES Y DERECHO A LA COMUNICACIÓN, organizado por el Consejo de Regulación de la Información y Comunicación (CORDICOM), el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL).

El conversatorio iniciará con la intervención del Dr. Francisco SIERRA CABALLERO, actual Director General de CIESPAL, académico e investigador, de nacionalidad española, especializado en Políticas Públicas y Tecnología  .

Además, participará el Dr. Gerard IMBERT, de nacionalidad francesa, quien es doctor por la Universidad Sorbona de París, catedrático de Comunicación Audiovisual y Director del programa INMOVER: Imagen y nuevos modos de ver en la Universidad Carlos III de Madrid.

El formato del conversatorio contará con los comentarios de Hernán REYES, académico y Consejero de CORDICOM y de Christian LEÓN, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar.  Al final se abrirá un espacio de diálogo con los asistentes.

El IAEN entregará el certificado de participación posterior al evento, las inscripciones se receptarán en infoiaen@iaen.edu.ec