6º Encuentro Internacional de Investigación en Información y Comunicación, 24-26/09/2013, Madrid

El Encuentro Internacional de Investigación en Información y Comunicación se viene celebrando desde el curso 2007-2008 (la próxima será, pues, su sexta edición) en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, promovido por el Departamento de Periodismo III y su Programa de Doctorado con Mención de Calidad: Planteamientos teóricos, estructurales y éticos de la comunicación de masas.

26 septiembre, jueves tarde. Medialab Prado, Plaza de las Letras.
C/ Alameda, 15 (al lado de Cosmo Caixa, Paseo del Prado, junto a la Glorieta de Atocha). Madrid 28014

19:00-21:00 Homenaje a Aaron Swartz

David Gámez, de Traficantes de Sueños
Jesús M. González Barahona, profesor de URJC
Eva Méndez, profesora titular del Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Universidad Carlos III de Madrid UC3M
Charles Nevile, director de tecnología (CTO) de Yandex, responsable del grupo Webapps del W3C.
César García Sáez, de Makespace Madrid
Francisco Sierra, profesor de la Universidad de Sevilla