Simposio Internacional sobre política científica en comunicación, 2-3 mayo 2013, Segovia

El profesor Francisco SIERRA dirige la ponencia sobre Política Científica e Internacionalización de la Investigación en Comunicación en el Simposio Internacional que organia AEIC en el campus Maria Zambrano de la Universidad de Valladolid del 2 al 3 de Mayo.
Durante la mañana de los días 2 y 3 de mayo de 2013, se celebrarán las sesiones plenarias del Simposio Internacional sobre Política Científica de la Investigación en Comunicación, al que serán convocados:

– Todos los grupos de investigación con proyectos financiados I+D+i desde 2007 sobre temas de comunicación.

– Los grupos de investigación consolidados pertenecientes a Universidades españolas con estudios de Comunicación.

– Los representantes de Sociedades Científicas y de Instituciones académicas del área.

– Los evaluadores y gestores de convocatorias nacionales de proyectos de investigación.

– Los directores de revistas científicas indexadas.

Programa General

Más Información: