Presentación del libro “Comunicación y desarrollo. Prácticas comunicativas y empoderamiento local”. Jerez, 7 de marzo 2013.

El jueves 7 de marzo de 2013, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del libro titulado “Comunicación y desarrollo. Prácticas comunicativas y empoderamiento local”, en el que se analiza la teoría y la práctica de este campo en ambas orillas del Atlántico.

Intervendrán:
Dra. Dña. Paloma López Zurita, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
Dra. Dña. Marcela Iglesias, profesora del departamento de Economía General.
Dr. D. Francisco Sierra Caballero, profesor de la Universidad de Sevilla y coordinador del libro.
Modera:
Dra. Dña. Lucía Benítez Eyzaguirre, profesora del departamento de Marketing y Comunicación

El acto, organizado por la Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz, Dra. Dña. Lucía Benítez Eyzaguirre, del departamento de Marketing y Comunicación, se celebrará en el Salón de Grados Izquierdo del Edificio de Servicios Comunes del Campus de Jerez.