Francisco Sierra dicta conferencia magistral en seminario internacional sobre Derechos Humanos en México

El director de Compoliticas y Catedrático de la Facultad de Comunicación participa como ponente invitado en el seminario nacional de derechos políticos dedicado monográficamente al terrorismo de Estado. La conferencia del profesor de la Hispalense versará sobre “Redes Sociales, guerra híbrida y nuevo golpismo mediático” y tendrá lugar el viernes 22 de enero a las 18:00 horas, hora local de Ciudad de México. El evento, organizado por el Laboratorio Científico Internacional de Derechos Humanos en la Universidad Michoacana, cuenta con destacados investigadores y activistas de México y América Latina.y abordará cuestiones sustanciales sobre la necropolítica, el feminicidio y las libertades públicas en escenarios de contrainsurgencia.