4ª sesión Seminario Foucault, 3 de Abril 2013, Sevilla

Debido a la excelente acogida del Seminario de Teoría Crítica dedicado a Michel Foucault vamos a ampliar las 3 sesiones inicialmente previstas. La próxima sesión tendrá lugar el miércoles 3 de abril a las 19:00h en la nave de la cooperativa Tramallol (C/Pasaje Mallol Nº 22, Sevilla).
Adjuntamos además el texto «Cartografías visuales de la biopolítica: imágenes y desenclaves de las miradas» de Victor Silva, de la Universidad de Playa Ancha (Uruguay), que dinamizará la sesión con una exposición titulada «Foucault, tan lejos y tan cerca del marxismo» tras la que continuaremos con el debate habitual.

Seminario de Teoría Crítica dedicado a Michel Foucault (4ª sesión): «Foucault, tan lejos y tan cerca del marxismo»

FECHA: Miércoles 3 de abril de 2013

HORA: 19:00h

LUGAR: Nave Tramallol (C/Pasaje Mallol Nº 22, Sevilla)