11/06/2024

Noticias

Acogemos en nuestro grupo a la doctoranda Madalina Medeleanu, de la Universidad de Ciencias Agrícolas y Veterinaria Cluj-Napoca de Rumanía

Hemos tenido el placer de acoger en nuestro grupo de investigación a la doctoranda Madalina Medeleanu procedente de la Universidad de Ciencias Agrícolas y Veterinaria Cluj-Napoca de Rumanía.

Ha sido posible gracias al Proyecto Europeo EU-FORA: Programa europeo de becas sobre la evaluación del riesgo alimentario (EUBA-EFSA-2022-ENREL-02-GA12) del que es responsable la Dra. Ana Belén Cerezo López y permitirá la formación de Madalina Medeleanu en la evaluación del riesgo de los aditivos alimentarios incluyendo la exposición dietética, en la Universidad de Sevilla.

Grupo de Investigación "AGR-167"
"Calidad y Bioactividad de Alimentos Vegetales y Fermentados"
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
rhornedo@us.es

Estamos en: