Comité científico de Mercadona

El 10 de Abril de 2024 se han reunido por vez primera los 17 científicos de los Comités científicos de España y Portugal en una jornada en la que han intervenido varios de sus componentes. Entre los participantes: Daniel Ramón, doctor en Ciencias Biológicas (Universitat de València) y actualmente vicepresidente de l+D en Nutrición y Salud de la empresa norteamericana ADM (Archer Daniels Midland Co); José Juan Rodríguez, doctor en veterinaria y experto microbiólogo (Universidad Autónoma de Barcelona); José Miguel Mulet, doctor en Bioquímica y experto en Biología Molecular (Universidad Politécnica de Valencia) y Duarte Torres, doctor en Ciencias e Ingeniería Química y Biológica (Universidad de Oporto).

Completan el panel español de investigadores los científicos Arturo Anadón, doctor en Veterinaria (Universidad Complutense de Madrid); Juan José Badiola, doctor en Veterinaria (Universidad de Zaragoza) y actual presidente del Comité; Andrés Otero, doctor en Veterinaria (Universidad de León); Andreu Palou, doctor en Bioquímica (Universidad de Islas Baleares); Pilar Vinardell, doctora en Farmacia (Universidad de Barcelona); Santiago Pascual, doctor en Biología (Universidad de Vigo) e investigador en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); y Ana Troncoso, doctora en Farmacia (Universidad de Sevilla).

Grupo de Investigación "AGR-167"
"Calidad y Bioactividad de Alimentos Vegetales y Fermentados"
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
rhornedo@us.es

Estamos en: