11/03/2024

Actividad de divulgación científica con la Fundación Descubre

El 11 de marzo de 2024 Marina González y Marta Gallardo asistieron al CEIP Jose Payan Garrido a través de la Fundación Descubre. Estuvieron con alumnos de 6º de primaria hablándoles sobre nutrición saludable. Para ello, realizaron distintas actividades para que a través del juego pudieran asimilar los conocimientos básicos sobre nutrición y hábitos saludables y que pudieran así implementarlo en su día a día.

Realizaron juegos como un trivial con preguntas de nutrición, una pirámide de los alimentos en la que ellos mismos tenían que ir colocando los alimentos en el lugar correspondiente y finalmente tenían que colocar su propio desayuno en una pirámide gigante concienciándolos de lo que deberían llevar al recreo y premiándolos al mejor desayuno saludable.

Grupo de Investigación "AGR-167"
"Calidad y Bioactividad de Alimentos Vegetales y Fermentados"
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
rhornedo@us.es

Estamos en: