Jornadas científicas Notariado en el mundo rural

Como parte de las actividades previstas dentro del Proyecto I+D Notariado y construcción social de la realidad. Hacia una codificación del documento notarial (PGC2018-093495-B-I00), los días 20 y 21 de febrero de 2020 se celebraron en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla las jornadas científicas Notariado en el mundo rural. Éstas fueron organizadas por María Luisa Domínguez Guerrero y Guillermo Fernández Ortiz, y se enmarcan dentro del objetivo seis del citado proyecto.

A continuación, el tríptico con los títulos de las propuestas a presentar y el orden de intervención. Para su descarga pulse aquí.