Marketing Analítico y Digital

Grupo SEJ 634 de la Universidad de Sevilla
Nuestras investigaciones

Comportamiento del consumidor

Análisis del comportamiento del consumidor en entornos online y offline. Nuevas tendencias de consumo y consumo responsable.

E-inclusión y segmentos emergentes

Segmentación de mercados y grupos emergentes de consumidores. E-inclusión de consumidores mayores.

Marketing Digital

Estrategias y herramientas de marketing digital. E-commerce, social commerce y mobile marketing

Big Data Analytics (BDA)

Investigación comercial 2.0: analítica con Big Data, machine learning e inteligencia artificial.

Aceptación y uso de las TIC

Modelos de aceptación tecnológica y factores que afectan al uso en segmentos del mercado y en servicios online.

Neuromarketing

Aplicación de técnicas e investigación cualitativa mediante la aplicación de la neurociencia al marketing.

Marketing Analítico y Digital

El Grupo de investigación MAD-MARKETING ANALÍTICO Y DIGITAL está compuesto por 5 investigadores doctores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, un investigador doctor de la Universidad de Málaga y dos investigadores colaboradores (uno doctor) de la Universidad Católica del Norte (Chile) .

Contáctanos

Si tiene interés en conocer más sobre nuestras actividades, publicaciones y proyectos de investigación, póngase en contacto con nosotros. 

Sevilla

+34 95.455.44.63

info@madus.com

Déjanos un Mensaje