Comportamiento del consumidor
Análisis del comportamiento del consumidor en entornos online y offline. Nuevas tendencias de consumo y consumo responsable.
E-inclusión y segmentos emergentes
Segmentación de mercados y grupos emergentes de consumidores. E-inclusión de consumidores mayores.
Marketing Digital
Estrategias y herramientas de marketing digital. E-commerce, social commerce y mobile marketing
Big Data Analytics (BDA)
Investigación comercial 2.0: analítica con Big Data, machine learning e inteligencia artificial.
Aceptación y uso de las TIC
Modelos de aceptación tecnológica y factores que afectan al uso en segmentos del mercado y en servicios online.
Neuromarketing
Aplicación de técnicas e investigación cualitativa mediante la aplicación de la neurociencia al marketing.
Marketing Analítico y Digital
El Grupo de investigación MAD-MARKETING ANALÍTICO Y DIGITAL está compuesto por 5 investigadores doctores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, un investigador doctor de la Universidad de Málaga y dos investigadores colaboradores (uno doctor) de la Universidad Católica del Norte (Chile) .
Contáctanos
Si tiene interés en conocer más sobre nuestras actividades, publicaciones y proyectos de investigación, póngase en contacto con nosotros.
Sevilla
+34 95.455.44.63
info@madus.com