Proyectos

ProyectoReferencia
Ayudas a la construcción del conocimiento en el practicum de maestros: La reflexión conjunta para mejorar la relación entre la teoría y la práctica. EDU2013-44632-P
Intervención en el ámbito judicial (Guía de buenas prácticas): Cómo prevenir y actuar para reducir las renuncias a continuar el procedimiento judicial en mujeres víctimas de violencia de género. 2105/0453
Competencia cultural comunitaria: profesionales competentes para comunidades diversas PSI2011-25554
Función cognitiva y empleo en personas con trastornos mentales graves. 1082/0393
Actitudes sociales en la ciudad de Sevilla y factores de riesgo psicosocial en trabajadores de FAISEM. 0875/0393
Prevalencia de problemas de salud mental en población penitenciaria en Andalucía PRECA-II 0874/0393
Estudio del fracaso escolar desde la perspectiva de género. 0950/0420
Estudio sobre mujeres víctimas de violencia de género que renuncian a continuar con el proceso judicial iniciado. 1071/0453
Evaluación del programa de intervención reeducativa con hombres agresores en violencia de género utilizado en la comunidad autónoma andaluza 0792/0372
Recuperando el control de nuestras vidas: reconstrucción de identidades y empoderamiento en mujeres víctimas de violencia de género INVM PR058-07
Teón XXI: creación de recursos online para el conocimiento y difusión de la cultura de género en la escuela P06-HUM-01408
La integración comunitaria de los inmigrantes marroquíes en Andalucía. Factores predictores y propuestas de acción SEJ2006-14470
Dependencias relacionales en la pareja y maltrato: factores socioculturales y psicológicos.
La construcción del conocimiento y discurso educativo. Dispositivos semióticos, formas monológicas y dialógicas en la argumentación y la creación de intersubjetividad BSO2003-03607
La construcción del conocimiento psicológico. Un estudio de la interacción y el discurso en las aulas universitarias BSO2000-0474
Comprensión y recuerdo de textos: un análisis semiótico de la interacción profesor-alumno.
Voces, cultura y contexto: un análisis sociocultural de la alfabetización.
La educación de adultos y el cambio de valores, actitudes y modos de pensamiento en la mujer: un estudio etnográfico del discurso.
Pensamiento y lenguaje en situaciones de cambio cultural: una aproximación etnometodológica al análisis del discurso en la educación de adultos