Estás aquí
Home > CONGRESO FINAL DEL PROYECTO

En el marco de los proyectos combinados que han gestionado este portal, se organiza este Congreso internacional “Instrumentos normativos para la mejora de las trayectorias laborales en el nuevo contexto demográfico, económico y tecnológico“ con el que se dará fin a los trabajos de investigación y se presentarán sus resultados.

Se trata de un evento científico que tendrá lugar en la Universidad de Sevilla en noviembre de 2018, adoptando la forma de dos seminarios coordinados en semanas sucesivas. Puedes acceder al programa conjunto en el siguiente enlace.

• El primer seminario lleva por título ‘Nuevos modelos de trabajo y consumo: economía colaborativa y trabajo en plataforma”, y tendrá lugar los días  8 y 9 de noviembre de 2018 en el Salón de grados Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla. Más información  aquí
  • El segundo seminario se dedicará a estudiar el tema “‘Pobreza en la ocupación y envejecimiento activo”, y se desarrollará durante los días 15 y 16 de noviembre de 2018 en el la Sala de Vistas y en el Salón de grados Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Más información aquí

Está previsto que a  los participantes que asistan a ambos seminarios y acrediten su aprovechamiento se les concederá 1,1 crédito ECTS

El Congreso está organizado por los siguientes proyectos y grupos de investigación:

• Subproyecto I+D “Instrumentos Normativos Sociales ante el nuevo contexto tecnológico 3.0 (DER 2015- 63701-C3-3-R)
  • Subproyecto I+D “Instrumentos normativos para la mejora de las trayectorias de los working por y su inclusión social” (DER 2015-63701-C3-1-R)
  • Subproyecto I+D “Instrumentos normativos para un envejecimiento activo y la prolongación de las trayectorias laborales de las personas de edad avanzada” (DER 2015-63701-C3-2-R)
  • Proyecto I+D «The regulation in the Sharing Economy»(DER2015-67613-R)
  • Grupos de investigación 2011/SEJ-322 y 2017/SEJ-322 “Integración y desintegración económica en la empresa”

Colaboran en su organización:

• El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla
  • La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla