Cursos de Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera (online)

Nivel I

Portada folleto nivel I 2016-2017

El curso de Alemán aplicado a la Gestión Hotelera (Nivel I) posibilita a cualquier alumno o profesional del ámbito del turismo iniciarse en la lengua alemana sin ningún nivel previo.

Está centrado en las situaciones básicas de atención al cliente en recepción: check in, admisión, modificación de una reserva, anulación de una reserva, información sobre instalaciones, régimen de alojamiento, atención telefónica, entre otros.

Se trata de un curso online muy fácil de seguir mediante audios, pop ups de vocabulario traducido y registrado en audios, ejercicios interactivos. Las clases están recogidas en audios a las que se puede acceder en todo momento sin límite ni horarios. Un foro abierto posibilita plantear cualquier duda al igual que las tutorías online o por teléfono.

El objetivo principal es hacer fácil la lengua alemana mediante explicaciones claras y ejercicios interactivos de adquisición de destrezas.

Nivel II

El curso de Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera (Nivel II) va algún conocimiento previo de alemán. Es muy fácil de seguir pues al igual que el nivel I las situaciones se abordan mediante ejercicios interactivos, pop ups, audios y clases recogidas en audios que guían al alumno durante su proceso de aprendizaje.

A partir de una unidad introductoria que resume la gramática básica y recoge el vocabulario básico del nivel I se desarrollan temas centrados en la atención al cliente en actividades complementarias, animación, reclamaciones, información sobre venta de alojamientos, contratos de turoperación, correspondencia email, entre otros. Finaliza el curso con una unidad que posibilita al alumno adquirir el vocabulario necesario para solicitar una entrevista de trabajo en alemán y redactar una solicitud de trabajo acompañada por un CV en alemán.

El objetivo principal es hacer fácil la lengua alemana mediante explicaciones claras y ejercicios interactivos de adquisición de destrezas que afiancen conocimientos y amplíen los conocimientos ya adquiridos.